SatCom Latinoamérica

America latina un mercado que no ha alcanzado ,una explotación significativa.

La incesante demanda de comunicaciones de voz , datos e internet ,  tanto en servicios nacionales como internacionales ha abierto nuevas posibilidades de negocio a los proveedores de servicios y  empresas de satélites para comunicaciones.

Los servicios de telefonía satelital tienen la ventaja de proveer servicios de banda ancha y telefonía en zonas remotas que carecen de una señal potente. Las nuevas terminales portátiles con velocidades de 492kps y una linea de voz simultánea permiten comunicación en los lugares mas remotos de Latinoamérica. Los nuevos teléfonos satelitales ahora cuentan con un servicio de rastreo y botón de emergencia, estas innovaciones tecnológicas están ahora disponibles para Latinoamérica en donde JabaSat a puesto su mirada.

jabasat internet satelital
jabasat internet satelital

JabaSat ha tomado en cuenta el incremento de las estaciones vsat, que hace posible a empresas e instituciones , con necesidades de comunicación especificas, elijan construir  redes especializadas empleando terminales de pequeño tamaño con batería de operación de 8hrs y de fácil orientación, totalmente portátiles.  Aquí lo mas importante es la multiplicidad del acceso , o sea , el hecho que se puedan desarrollar de forma ágil con rápido despliegue redes con topología y empleo de recurso óptimos a nivel servicio QoS dentro de la amplia cobertura de satélites.

Nuestro mercado principal es la conectividad de  las aplicaciones y actividades de las empresas y gobierno.  Proveemos comunicaciones confiables de voz y datos en el mar offshore, en aviones privados y comerciales, en tierra unidades móviles o terminales portátiles para la transmisión en vivo.

México asume un liderazgo satelital en América Latina

javier barrera
Javieer Barrera CEO & President en Jaba Satellite Engineering LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/javieer

En México se encuentra nuestro nacimiento , como una empresa seria de clase mundial, de grandes ideas y soluciones innovadoras, que han ganado un espacio en el medio de las comunicaciones por satélite, a nivel internacional ,  aquí fue nuestra oportunidad de entrar  a la industria de la comunicaciones satelitales hace 15 años, y poco a poco nos ganamos una reputación demostrando que somos la red mas confiable en situaciones criticas y de recuperación en desastres naturales.

Toda esta experiencia la vamos requerir en el gran mercado que es Latinoamérica, en cada empresa o institución de gobierno, en cada barco , unidad movil,  en cada avión o vehículo no tripulado,  que requiera la conexión global como si estuviese en su lugar de trabajo u oficina. Es significativo incluso observar el modo en que los sistemas de comunicación por satélite hacen que las distancias tan enormes geográficamente  se reduzcan de forma considerable en la mente de los usuarios.

El reto América Latina 2020

En tierra estamos preparados con el personal , equipamiento necesario para enlazar a nuestros clientes a una nueva red de conectividad basado en banda Ka con velocidades de 50 Mbps , en el momento que este disponible, atenderemos localmente en algún país de Latinoamérica  con  el  despliegue de terminales , antenas, y las soluciones satelitales de JabaSat.

Nuestro objetivo es que JabaSat sea la red  principal de comunicaciones altamente flexible, que este disponible siempre ,  que los usuarios tengan acceso al servicio de internet o lineas de voz en sus actividades de todo los días y  no sólo en situaciones de emergencia o crisis.

Por ahora estamos trabajando en las soluciones especiales para Latinoamérica ,  pero tenemos disponibles  la mayoría de productos y servicios, solo nos falta que usted este convencido de nuestra empresa y nos haga una invitación como parte de su equipo de trabajo, sea cual sea el lugar donde se encuentre.

Javieer Barrera 

CEO & President en Jaba Satellite Engineering    LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/javieer

 

 

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.