Proveedor de Servicios Internet

Proveedor de Servicios Internet Satelital

Ofrece acceso a Internet de alta velocidad y alta calidad de servicio en cualquier parte del mundo Los consumidores esperan acceder al contenido y las aplicaciones que quieren en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La proliferación de teléfonos inteligentes y tabletas también ha aumentado drásticamente el consumo de datos y video, aumentando las demandas de ancho de banda en su red existente. Debe encontrar maneras de entregar más y gastar menos, crear nuevas fuentes de ingresos con suscriptores existentes, captar nuevos clientes e incrementar la eficiencia de su red. La expansión de servicios en áreas desatendidas y el apoyo a nuevas aplicaciones le permiten llegar a mercados sin explotar y generar esos nuevos flujos de ingresos. Aumentar el rendimiento y la agilidad de su red le permite hacerlo a un costo reducido.

JabaSat Proveedor de Servicios Internet Satelital
JabaSat Proveedor de Servicios Internet Satelital

A medida que esta demanda insaciable de acceso a la información continúa aumentando, ¿cómo puede asegurarse de que su red continúe ofreciendo una alta calidad de servicio, además de proporcionar acceso a Internet a áreas no accesibles con fibra?

Acceso a rendimiento y confiabilidad de redes de grado industrial. Proporcionamos acceso directo a Internet de alta velocidad a sus clientes, independientemente de las consideraciones geográficas. Aproveche la red global IP / MPLS de JabaSat y nuestra capacidad de satélites para aumentar el desempeño de su red actual. Esta expansión puede ayudarle a satisfacer las crecientes demandas de los clientes o expandirse en áreas desatendidas para captar oportunidades de crecimiento, rentable y con una mínima complejidad operacional. Acceda a una amplia gama de servicios administrados desde el despliegue hasta las operaciones de telepuerto , HUB concentrador o VNO [ Virtual Network Operation ] , lo que le permite ampliar rápidamente su infraestructura existente. Alcance nuevos mercados con una inversión inicial y operaciones de red totalmente admistratada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s