FleetBroadband Mexico

IMG_5566

FleetBrodband | http://www.fleetbroadband.mx

Basado en los estándares 3G, FleetBroadband ofrece un acceso constante y simultáneo a servicios de voz y datos a alta velocidad – a nivel global. Puede enviar y recibir correo electrónico con archivos adjuntos de gran tamaño, ejecutar cómodamente complejas aplicaciones de datos y hacer llamadas telefónicas al mismo tiempo con mayor rentabilidad que antes. La terminal se instala rápida y fácilmente y puede contar con la seguridad de que se ha puesto a prueba y aprobado de conformidad con los exigentes estándares de Inmarsat.

Desempeño superior FleetBroadband le ofrece un acceso más rápido y más rentable a los servicios de datos. Además de actualizaciones constantes y en tiempo real de las informaciones meteorológicas y del ECDIS Sistema de presentación de cartas electrónicas y de información), puede usar aplicaciones más complejas con confianza. Su capacidad de acceso simultáneo a voz y datos significa que no sólo puede mantener activos on line los sistemas de operaciones sino también, tener acceso a su correo electrónico, intranet, además de poder hacer llamadas telefónicas – todo a través de una sola terminal.

Así el Capitán puede, de hecho, ocuparse de la gestión de la nave, mientras que la tripulación esté llamando o comunicándose electrónicamente con su familia. Mejor eficiencia operativa Haciendo realidad la vanguardia competitiva Cobertura global El FleetBroadband garantiza que nunca se encuentre fuera de contacto, dondequiera que navegue. El servicio está disponible mundialmente a excepción de las regiones polares extremas. Fiabilidad inigualable Puede depender de Inmarsat, sean cual sean las condiciones meteorológicas.

Ofrecemos los enlaces de comunicaciones más robustos en el negocio, con una disponibilidad promedio de red que excede del 99.99 por ciento. Las terminales FleetBroadband se han diseñado específicamente para uso en el medio marítimo y se someten a pruebas rigurosas conforme a nuestros exigentes estándares. El sistema en su totalidad está apoyado por nuestra red mundial de socios.

Independientemente del tipo o tamaño del navío, FleetBroadband ofrece una solución compacta que se puede instalar fácilmente, ofreciéndole una conectividad óptima sea cual sea su ubicación o las condiciones en el mar.

Poder comunicarte desde cualquier punto del planeta con cualquier número de teléfono, enviar y recibir información vía banda ancha es suficiente hasta para poder hacer video Streaming! Navegar por internet como se hace desde la oficina, perdido en mitad de cualquier océano. Dice  Javier Barrera CEO & President Of Jaba Satellite Engineering

http://internet-maritimo.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s