Explorer 727 Satcom on the Move (SOTM),

Advanced Communications On-The-Move (COTM) capabilities today with reliable, proven JabaSat Technologies.

Satcom on the Move (SOTM), o las comunicaciones por satélite en movimiento, es una frase que se usa en el contexto de la tecnología móvil por satélite, en relación específicamente a los vehículos privados o militares terrestres. El principio básico detrás Satcom On The Move es que un vehículo equipado con una antena de satélite es capaz de establecer una comunicación con un satélite y mantener que la comunicación con el vehículo en movimiento.

JabaSat COTM SCPC
JabaSat COTM SCPC

Las exigencias actuales de una respuesta rápida dinámica y comunicaciones desplegadas nunca han sido más críticas. Para satisfacer esta demanda Thrane & Thrane ha desarrollado el Explorer 727 – convierte su vehículo en un centro móvil de comunicaciones.

Advanced Communications On-The-Move (COTM) capabilities today with reliable, proven JabaSat Technologies.

Esto significa que usted tendrá acceso a las redes de telefonía e Internet mientras está en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La antena del Explorer 727 sobre el techo está en constante seguimiento de la posición del satélite, que le proporciona una alta velocidad de conexión banda ancha en todo momento. Ya sea que Ud., esté involucrado en acciones militares, transmisión en vivo, telemedicina, videoconferencia o entrevistas en vivo, es necesario contar con una respuesta rápida y comunicaciones desplegadas.
Comunicaciones en movimiento
Comunicaciones en movimiento
El Explorer 727 no tiene paralelo en la industria de hoy en día con su diseño robusto, confiable y duradero. El Explorer 727 ha sido desarrollado con especial atención a la conexión banda ancha de alta velocidad de banda ancha y soluciones en movimiento para los mercados clave, incluyendo: Departamento de Defensa (DoD), gobierno y organizaciones comerciales con requerimientos de comunicaciones de banda ancha por satélite.
rene fillus
Anuncios
Categorías: Etiquetas: , , , , ,