JabaSat Mobile – VSAT Movil

Les entroducimos JabaSat Mobile, una tecnología revolucionaria de Internet de alta velocidad de Internet móvil por satélite con el sistema de 2 vías para las personas en movimiento con una constante necesidad de comunicación. Con la solución, Jaba Networks SatCom ahora tienen la capacidad de hacer negocios desde ubicaciones remotas similar a como lo hacen desde sus oficinas centrales.

¿Cómo funciona la tecnología vsat móvil?

JabaSat Mobile le permite acceder a Internet a alta velocidad con su computadora personal o portátil prácticamente en cualquier lugar donde esta estacionado su vehículo, Remolque, canpamento o plataforma comercial móvil. El Sistema de Telecomunicaciones Móviles por Satélite Internet JabaSat Mobile se monta fácilmente en la parte superior de los vehículos (RVs, SUVs, Vans o cualquier otro vehículo comercial), o cualquier plataforma remolque, y con un solo clic, la antena se despliega automáticamente, se conectan al satélite deseado (preestablecido)y establece la conexión con el módem de servicio a Internet via satélite. Una vez colocado el sistema de satélites , usted esta conectado automáticamente a Internet a velocidades de banda ancha. Sin líneas telefónicas y teléfonos móviles – sólo velocidad de banda ancha instante a su alcance.

¿Dónde funciona?

Con JabaSat Mobile, usted obtene una cobertura sin precedentes en toda América, Mexico, Centro America, el Caribe, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Prácticamente en cualquier lugar! Mientras exista una clara línea de visión del satélite deseado el servicio estara disponible en su area, debido a su cobertura global de satelites, y los principales telepuertos mundiales.

Características principales de JabaSat Mobile, Internet móvil por satélite::

• Fácil de instalar, configurar y operar
• Funciona con cualquier plataforma Mac, Windows, Linux,
• Soporta todas las plataformas móviles 74, 1.2, 1.8 mts
• Pantalla de control básico touch,
• Auto actualizaciones de GPS para módems
• Óptimo plato señalando los cálculos para los países ACP
• Auto polarizacion, transmision,
• Auto-guardado de la antena.
• Ayuda tecnica 24hrs

El mundo requiere comunicaciones fiables sin interrupciones, soluciones inmediatas ante cualquier catástrofe, JabaSat participa como parte de su equipo brindando el apoyo para este tipo de eventos no planeados, nosotros no salvamos al mundo, pero mantenemos la comunicación mientras otros lo hacen. Javier Barrera CEO & President Of Jaba Satellite Engineering.

Mas informacion.

http://www.vsatmovil.com
http://www.jabasat.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close