Multivoice Fleetbroadband

El nuevo servicio FleetBroadband multi-servicio de voz proporciona la facilidad de hasta nueve llamadas de voz simultáneas desde un único terminal de SAILOR FleetBroadband. Esta nueva funcionalidad ofrece servicios de voz avanzados FleetBroadband llamando a la vanguardia y Thrane & Thrane SAILOR FleetBroadband está ahí con él.

Hasta 9 lineas de voz

Voz de la revolución
MARINERO FleetBroadband de Inmarsat y el nuevo servicio de voz multi-que va a revolucionar la nave a la orilla de comunicación de voz. Con la opción de líneas de voz múltiples, todas con su número de FleetBroadband propia (870), los barcos ya pueden separar la comunicación del puente de otras instalaciones telefónicas operativas o de la tripulación y porque cada línea se puede facturar de forma individual, el seguimiento de su presupuesto de comunicación es fácil.

La voz multi-servicio permite realizar llamadas directamente a las ubicaciones diferentes a bordo con un número directo, y asegura que la crítica se comuni-cación a través a pesar de que las llamadas de voz de otros se llevan a cabo. Del mismo modo las llamadas se pueden iniciar desde varios lugares a bordo, al mismo tiempo.

Disponible para todos los terminales FleetBroadband Sailor
Todos los terminales existentes SAILOR FleetBroadband será compatible con el nuevo servicio, a través de una actualización de firmware, mientras que todos los nuevos bornes de se comercializará con la función ya está instalado. Es entonces sólo en manos del usuario para determinar cómo utilizar la flexibilidad multi-servicio de voz.

La voz de varias llamadas al mismo tiempo
Opción Estándar – Todos los terminales de SAILOR FleetBroadband ofrecerá la posibilidad de elegir tres líneas adicionales que hacen el número total de llamadas de voz simultáneamente cuatro.
Mejorada de voz multi-opción – SAILOR 500 y 250 usuarios FleetBroadband se puede actualizar con las líneas de voz adicionales hasta un máximo de cinco años adicionales, lo que permite llamadas simultáneas nueve en total.
Debido al construido en la funcionalidad PBX, el marinero líder en el mercado 500, 250 y 150 terminales FleetBroadband no requieren la integración con un IPPBX externa para que el FleetBroadband multi-servicio de voz.

múltiples aplicaciones
En combinación con SAILOR FleetBroadband y el terminal Thrane & Thrane IP altamente avanzado, FleetBroadband Multi-voz ofrece un sistema de voz con todas las funciones de llamada que se puede brindar para líneas de voz adicionales con sus propios números en el puente, en la sala de máquinas y las áreas de la tripulación o en cualquier lugar a bordo.

Además, mediante la integración con el nuevo MARINERO FleetBroadband 3771 Panel de alarmas, llamadas de voz de socorro se encuentra disponible, por lo que la seguridad del buque se da prioridad, independientemente de cuántos usuarios están en la línea.

Anuncios
Categorías: Etiquetas: , , , , , , ,