Terminales Móviles COMT

Terminal Hughes 9450

Soluciones adaptables para los requisitos de On-The-MoveCon conocimiento de la situación esencial para el éxito de la misión, los organismos de defensa de la comunicación del coste-efectiva, en el lugar de mover con una configuración mínim

Satélite es la tecnología ideal para proveer información confiable más allá de la línea de visión (Blos) comunicaciones de banda ancha a las tropas en movimiento. Sin embargo, el apoyo a la conectividad satelital de banda ancha continua a los terminales en movimiento presenta desafíos significativos, incluyendo la compensación de cambio de vías de transmisión y el bloqueo por los obstáculos, y el despliegue de antenas de alto rendimiento con la altura ajustada y las limitaciones de volumen.

Es por eso que Hughes ha mejorado y optimizado sus productos satelitales de banda ancha y servicios para atender las necesidades y desafíos de las aplicaciones móviles. Al ofrecer una cobertura global, Hughes Communications-on-the-movimiento (COTM) soluciones han sido ampliamente probado en los programas militares para móviles SATCOM, ayudando a satisfacer las necesidades críticas de las misiones militares.

Hughes COTM soluciones ofrecen una gama completa de capacidades móviles en una amplia gama de topologías de red y con mayor seguridad construida en: estrella y malla completa, única-hop y peer-to-peer que utilizan C, Ka, Ku, y X-bandas. Algunas de las características clave de Hughes COTM soluciones incluyen:

El cumplimiento de la norma IPoS/DVB-S2, incluyendo ACM (codificación y modulación adaptativa)

Terminal Explorer 325

Adaptive INRouTe Selección (AIS)

TDMA canal de propagación

Doppler de compensación

Salida del volante y readquisición rápida

Independientemente de la aplicación móvil o el medio ambiente, Hughes soluciones COTM ayudar a satisfacer las necesidades de las misiones militares de comunicaciones a nivel mundial.

Anuncios
Categorías: Etiquetas: