Sailor 500

El Thrane & Thrane SAILOR 500 FleetBroadband es el buque insignia de nuestra cartera de líder en el mercado de Inmarsat FleetBroadband y está diseñado para cumplir con la voz y las necesidades de comunicación de datos de los profesionales del sector marítimo a nivel mundial.

Broadband
Sailor 500

Forma flexible y la función

SAILOR 500 FleetBroadband es pequeño y ligero, pero permite una gran cantidad de funcionalidad, incluyendo Internet de banda ancha / intranet, correo electrónico y VPN segura, con llamadas de voz y datos de uso de forma simultánea.

Baja inversión de capital en relación con los servicios de conectividad de la competencia y la instalación flexible y sencilla, incluso por la tripulación, permite rentable, conectividad de alto ancho de banda y la comunicación.

Mejoras operacionales

Velocidades de hasta 432 kbps llevar la experiencia de banda ancha a los océanos. Con este ancho de banda disponible SAILOR 500 FleetBroadband permite el uso de redes privadas virtuales seguras y aplicaciones personalizadas de propiedad intelectual.

Permita que sus vasos con la última tecnología. Mejorar el rendimiento con mando a distancia el estado de la técnica de monitoreo, reporte y mantenimiento o reforzar la seguridad de la telemedicina y los alertas de socorro.

Internet Marítimo

Apoya a tu equipo

Con voz de alta calidad y confiable para varios usuarios una conectividad de datos, Sailor 500 FleetBroadband aprovecha el poder de la banda ancha mundial en el mar, así que amigos y familiares son sólo una llamada o un correo electrónico de distancia.

Ofrecer acceso a bajo costo a teléfonos de a bordo, internet de banda ancha y correo electrónico personal con el fin de apoyar la moral de la tripulación, la retención y la seguridad y la eficiencia de las operaciones.

Tecnología de punta

Diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable en el entorno marítimo dura, el SAILOR 500 FleetBroadband antena es totalmente estabilizada en 3 ejes de la antena con los sensores de velocidad para un mejor rendimiento y una vía rápida, vía satélite inteligente.

Construido a los estándares MARINERO de renombre mundial, la antena realmente lugar SAILOR FleetBroadband 500 millas por delante de la competencia y garantiza una conectividad confiable en todo momento.

Teléfono IP Thrane – voz de alta calidad

MARINERO 500 FleetBroadband se puede transformar en una solución de voz altamente flexible multi-estación, sin la necesidad de una PABX separado, simplemente añadiendo adicionales teléfonos IP Thrane.

Con su intuitiva interfaz de usuario en una pantalla de 2.2 “TFT en color y el estado de la técnica de cancelador de eco y el software de supresión de ruido para una mayor claridad de llamada excelente, puede agregar hasta 16 resistentes plug-and-play teléfonos en cualquier parte de un buque.

Anuncios
Categorías: Etiquetas: , , , , , , , ,