Sailor 150

Como parte de nuestro portafolio líder en el mercado MARINERO FleetBroadband, Sailor 150 FleetBroadband es un sistema compacto diseñado para abrir el mundo de la banda ancha marítima para casi cualquier embarcación.

El ajuste perfecto

Con una pequeña antena, un peso de sólo 3,9 kg, Sailor 150 FleetBroadband es el sistema FleetBroadband más ligero, compacto y fácil de instalar disponible.

Get a Internet fiable y de alta calidad mundial y la voz en cualquier tipo de embarcación o nave. E-mail, navegación web, soluciones IP, incluso personalizados, SAILOR 150 FleetBroadband se abre un mundo de comunicación.

Trabajar y jugar

Sailor 150
Thrane & Thrane

SAILOR 150 FleetBroadband es un asequible y de alta calidad de un solo usuario de Internet que ofrece una solución IP confiable, datos y voz para los negocios, operativo o las aplicaciones recreativas.

Cumplir con los requisitos de información, diagnóstico de averías o simplemente navegar por la Web, mientras que el paso de decisiones. SAILOR 150 FleetBroadband ofrece la flexibilidad, accesibilidad y confiabilidad para hacerlo todo.

Sailor 150

MARINERO

SAILOR 150 FleetBroadband se basa en los valores de diseño mismos y de alta calidad a construir como el líder en el mercado premium SAILOR FleetBroadband soluciones. Se trata de una unidad resistente, hecho específicamente para su uso en el mar.

Si crucero por el Caribe, navegando las rutas globales de transporte o la pesca en alta mar, usted puede experimentar la fiabilidad y la facilidad de uso que sistemas de gama alta BARCO ofrecer en un paquete pequeño y asequible.

Teléfono IP Thrane – voz de alta calidad

Con una interfaz de usuario intuitiva, pantalla de 2.2 “TFT en color y el estado de la técnica de cancelador de eco y supresión de ruido, el teléfono IP Thrane ofrece un funcionamiento excelente y una claridad de sonido.

Integrar nuestro teléfono sofisticado con SAILOR 150 FleetBroadband para la calidad de la voz global de alta llamando mientras se utiliza simultáneamente la funcionalidad del sistema de datos, desde cualquier parte del mundo.

Anuncios
Categorías: Etiquetas: , , , , , , , ,