JabaSat SCADA

JabaSat SCADA
JabaSat SCADA

 

Adquisición de datos, monitoreo remoto son términos usados para describir la recepción y transporte de información desde una localización remota hacia una localización central; a eso sirve el equipo SCADA. Esos sistemas de Supervisory Control and Data Acquisition consisten primordialmente de cinco componentes principales: una computadora maestra, una terminal remota, periféricos para la comunicación, software de aplicación y trasductores. Estas componentes y nuestra asistencia en la selección del equipo y desarrollo de la aplicación, le ayuda a asegurar el mejor sistema que se ajuste a sus necesidades. El satélite terminal  JabaSat SCADA es su puerta gateway global de máquina a máquina en las comunicaciones. Esos equipos  le permiten enviar y recibir simultáneamente paquetes de datos IP a través de Ethernet a través de la red satelital de Jaba Networks.

IP para SCADA
Nuestro equipo robusto y de alto rendimiento está diseñado para soportar las diversas condiciones climáticas durante períodos prolongados de tiempo. Sin embargo, el terminal es pequeño y ligero, para que se puede instalar fácilmente en cuestión de minutos que permite la conectividad. El servicio SCADA ofrece una verdadera red IP.

JabaSat SCADA es ideal para la industrias de medición o petróleo, gas, agua, gracias a datos  fácilmente empaquetados con monitorización continua para el control de sitios remotos, así como su automatización o la supervisión de una tubería. Los equipos toman en cuenta la utilidad SmartGrid como backhaul SmartMeter, automatización de la distribución y de laq subestaciónes de la red electrica con SCADA. Gracias a un IP55, JabaSat SCADA es mas robusta y permite una conectividad inmediata. Obviamente todos nuestros asi como el equipo SCADA, son desarollados para operar en condiciones climáticas extremas. Compacto y versátil, el solo cuadro SCADA es una solución altamente segura, rentable, y siempre permite una amplia gama de sitios de manejo de tráfico no importa sus requeridos de ancho de banda.

SCADA facilita comunicaciones end to end con IP que apoyando el tráfico TCP y UDP y con beneficios esenciales SCADA IP y funciones como: Activación automática de contexto configura automáticamente un contexto de datos con la red para el dispositivo de usuario que se conecta a la base JabaSat SCADA . El dispositivo del usuario puede utilizar una dirección IP estática local y obtener una dinámica de direcciones IP DHCP local para establecer el contexto automático.

El ciclo de encendido automático permite un restauracion automática del equipo SCADA y vuelve a encender si el sitio pierde energía o experimenta una breve interrupción de la alimentación, eliminando la necesidad de enviar personal al sitio para reiniciar manualmente.
Una vez que ofrece el programa de instalación con un método rápido y fácil de instalar, señalando, y la activación de la terminal, sin necesidad de un ordenador portátil en el campo 24/7, Mantenga Supervisión del Enlace se ha diseñado en el equipo SCADA, firmwares para supervisarse de forma autónoma y mantener la conexión de datos, incluso cuando no es la inactividad de los datos que se envían por más de 12 horas, por lo que el cliente de la unidad terminal remota (UTR) no tiene que facilitar esa tarea: un IP para un “acceso permanente”.

El organismo de control IP supervisa el estado de la conexión de datos y toma varias medidas para mantener siempre activo en la red. Si la conexión de datos se cae (independientemente de si se trata de una red o un fallo del terminal) y nada es capaz de volver a establecer la conexión, el terminal se iniciará un comando de reinicio para volver en línea con la red.  JabaSat SCADA  puede ser equipado opcionalmente con una Batería interna de respaldo de 9 celdas, mayor vida útil, litio-ion pack de baterías de energía de reserva.

JabaSat SCADA  es ideal para la adquisición de datos operacionales, así como la medición de flujo electrónico, la presión y la lectura custodia de transferencia de datos. JabaSat SCADA también se instala en los sitios de gas natural para permitir la monitorización remota y control del compresor responsable de empujar grandes volúmenes de gas natural a través del sistema de transmisión de la tubería.

JabaSat SCADA no sólo se utiliza para los fines de la recopilación de datos, sino también para la entrega de mando crítico y sensible al tiempo y las instrucciones de control a los sistemas de fondo de un pozo. Esto aumenta el rendimiento del pozo y la producción, ahorrando tiempo al de ver los indicadores, debido a la información proporcionada en tiempo real para la toma de decisiones del productor. Los ingenieros de cualquier parte del mundo pueden acceder al sitio no importa el lugar y su ubicacion remota, para tomar decisiones informadas sobre el manejo del sitio.

Anuncios
Categorías: Etiquetas: , , , , , ,