JabaSat RoIP

  • Interoperabilidad en Comunicaciones.
    Interoperabilidad en Comunicaciones.

     

    Con JabaSat RoIP siempre tendra conectividad, debido a la solución que integra radio de 2 vías a través de la conectividad satelital, teniendo también la posibilidad de utilizar sólo voz satelital desde radios como los P25 que es un estándar para la fabricación de productos interoperables de comunicación inalámbrica digital de dos vías. JabaSat RoIP le proporciona una interfaz satelital para comunicación por radio de dos vías, integrándose al sistema de comunicación y red satelital de Jaba Networks. Esta disenado para se utilizado en vehículos o ubicaciones móviles, brindando hasta 50 horas en operación.

    Nuestros equipos permiten un mayor flexibilidad de uso, permitiendo total cobertura, debido a que el sistema de radio llega a lugares como túneles, minas, entre otros. Se pueden recibir o realizar llamadas por medio del radio de dos vías, con marcado automático o manual. Una vez que se ha establecido el enlace satelital y todos los usuarios están en el mismo canal, todos están en comunicación dentro de la misma red de radio.

    JabaSat Radio permite una comunicacion en una situación critica, en aplicaciones como servicios de emergencia, minería, construcción, defensa, manejo de eventos o recuperación de desastres.

    “Integración satelital portátil con radio de dos vías”
    “Integración satelital portátil con radio de dos vías”

     

    Después de un desastre importante que afecte a la vida y la propiedad, las necesidades de comunicación y los requisitos se pueden definir en tres grandes categorías:

    1. De primera respuesta / First Responders: La seguridad pública y los profesionales de la salud pública de las ciudades locales, los municipios, las zonas urbanas y los Estados, los equipos de recuperación de desastres que responden de inmediato a realizar la búsqueda y rescate, evaluación de la situación y brindar atención médica inmediata y restauración del orden.

    2. Recuperación y Atención de Desastres / Disaster Recovery and Relief:  La seguridad de Estado, Área Urbana, así como representantes federales, la Cruz Roja  y otros funcionarios para garantizar la seguridad pública y la provisión de alimentos, agua y refugio a la población afectada.

    3. Continuidad operativa / Operational Continuity:  una recuperación de desastres más prolongados y esfuerzos de socorro, que se extiende al bienestar, la reconstrucción y la salud pública y muchas otras jurisdicciones.

    En cada caso, las comunicaciones de interoperabilidad es esencial para una coordinación inmediata y permanente y los esfuerzos de implementacion .

Anuncios