JabaSat FlyAway

JabaSat FlyAway
JabaSat FlyAway

 

Es una terminal portátil de comunicación vía satélite diseñada para proporcionar comunicación en casi cualquier región del mundo, no importando las condiciones ambientales bajo las cuales sea utilizado, el material con el cual ha sido fabricada la convierte en una de las terminales más ligeras, transportables y de fácil armado, no es necesario llevar todo un equipo técnico a los lugares remotos ni múltiples juegos de herramienta para realizar el ensamble de la terminal, con Jaba FlyAway VSAT tiene todo eso en una sola maleta, ahora estar comunicado es cuestión de minutos, no importando cual sea su necesidad de comunicación siempre estará en contacto con el exterior en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Como parte del sistema de configuración y alineación, el pedestal de la antena tipo tripie se adapta a cualquier tipo de superficie y cuenta con un sistema de graduación manual para lograr ajustes exactos que permiten establecer una comunicación rápida y confiable al satélite, el plato reflector está compuesto de 6 pétalos (Gajos) que son ensamblados a presión mediante seguros de sujeción fáciles de instalar, esto representa una gran ventaja cuando se traslada a lugares remotos de difícil acceso. JabaSat Flyaway es una Compact terminal portátil por satélite la terminal está equipado con 1 RJ45 10/100 Base-T puertos y funciona como una LAN normal de correo electrónico, FTP, VoIP y de datos. Es ideal para transportarla fácilmente y en muy poco tiempo instalarse: ideal para acceso a Internet en sitios remotos (es decir, con fines comerciales), aplicaciones de VoIP, Datos a Alta Velocidad, Cámaras IP, etc. Está ideado para que una sola persona pueda transportarla e instalarla. Tambien, equipo Vsat Jaba es equipado con una brújula magnética.

JabaSat FlyAway VSAT Cases
JabaSat FlyAway VSAT Cases

 

Antenas Fly Away Ligeras Trasnportables en cases o maletines.

Servicios de transmisión y/o recepción en lugares de acceso complejo. JabaSat Fly Away es uno de los sistemas más versátiles y prácticos para transmisiones remotas donde se requiere subir la señal al satélite, bien sea desde otro país o cuando la microonda no puede cumplir con el transporte de la señal. Esta diseñada para viajar y volar en 2 maletas con un peso total de 55kilos, el armado es sencillo usted puede tener comunicación en solo 20 min, el sistema de graduación manual logra ajustes exactos que permiten establecer rápida y confiable señal a una portadora, esta antena se compone de 6 petalos o divisiones sin tornillos ni molestos pasadores, es un ensamble que permite utilizar las herramientas menos posibles y que no dependa de un armado especial en un lugar inaccesible o remoto.

JabaSat Flyaway VSAT Caracteristicas.
El sistema permite hasta 1Mbit/s dúplex de transmisión, servicios de datos, voz y video, solución de Radiodifusión, Proveedores de servicios, militar y Agencias de Gobierno, Organizaciones de Rescate, instituciones que requieren una rápida y fácilmente transportable terminal comunicaciones de banda ancha via satélite. El sistema Jaba FlyAway VSAT es compatible con cualquier plataforma bajo los estándares DVB-S, DVB-RCS, TDM, TDMA, FTDMA. modulación CCM, ACM, QPSK, 8PSK, 16APSK y 32APSK que pueden emplearse en enlaces dedicados, compartidos, punto a punto, punto a multipunto, (Red en malla) Clear Channel, SCPC bajo cualquier protocolo de seguridad, también tiene la capacidad para soportar telefonía IP (Voz Sobre IP o VoIP) con los códecs H323, G711, G723.1, G729.

JabaSat FlyAway VSAT
JabaSat FlyAway VSAT

 

Servicios de transmisión y/o recepción en lugares de acceso remotos
Jaba FlyAway VSAT es uno de los sistemas más versátiles y prácticos para trasmisiones remotas donde sea que necesite enviar información al satélite, ya sea desde un sitio alejado o cuando las microondas o enlaces terrestres no pueden cumplir con el transporte de la señal. Este sistema fue diseñado para transportarse en una sola maleta con un peso total de 55 kilos, el diseño de las terminales puede ser de acuerdo a sus necesidades y exigencias, ya sea desde el color hasta el diseño total de la antena. Jaba FlyAway VSAT está equipada con las plataformas de comunicación más avanzadas en su tipo entregando la comunicación por datos mediante puertos RJ45 10/100 que funciona como una LAN (Local Area Network). Ideal para aplicaciones de correo electrónico, FTP, VoIP, Cámaras IP, envío y recepción de datos a alta velocidad entre otras.

Jaba FlyAway VSAT ha sido diseñada para que una sola persona pueda transportarla e instalarla, el sistema le permitirá navegar hasta desde 64 kbps hasta 4 mbps de descarga (RX) y desde 64 kbps hasta 2mbps de transmisión (TX). No importa si sus necesidades son enviar datos, voz, video, soluciones de radiodifusión, coberturas de eventos especiales, comunicaciones urgentes, oficinas temporales, ya sea para Servicios Militares, Agencias de gobierno, Organizaciones de Rescate, Estaciones de radio y televisión, Sector privado, o simplemente la necesidad de estar comunicado, Jaba FlyAway es la mejor opción de comunicación móvil-portable.

 Jaba FlyAway es la mejor opción de comunicación móvil-portable.
Jaba FlyAway es la mejor opción de comunicación móvil-portable.
Anuncios