iSatPhone 2012

IMG_1967IMG_1967IMG_1968IMG_1972IMG_1973IMG_1974
IMG_1975IMG_1977IMG_1979IMG_1980IMG_1981IMG_1982
IMG_1986IMG_1987IMG_1988IMG_1989IMG_1990IMG_1991
IMG_1992IMG_1993IMG_1994IMG_1995IMG_1996IMG_1997

iSatPhone 2012, a set on Flickr.

iSatPhone Pro Diseñado para los profesionalesIsatPhone Pro fue lanzado en Julio del 2010. Ofrecerá telefonía por satélite, con Bluetooth para su uso con manos libres, buzón de voz, y mensajes de texto y correo electrónico.

Los datos de localización también estará disponible para el usuario para enviar un mensaje de texto para su localizacion bien diseñado principalmente para los usuarios profesionales en el gobierno, los medios de comunicación, la ayuda, el petróleo y el gas, la minería y la construcción, este es el primer teléfono a propósito construido para la red de Inmarsat.

“lsatPhone Pro es uno de teléfonos satelitales portátiles en las Américas y en el mundo”, ”Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer un teléfono con una lista tan robusta de características y a precios tan competitivos en la región, mejorando dramáticamente el acceso a la comunicación satelital móvil para una variedad de usuarios, negocios y organizaciones”.

IsatPhone Pro fue lanzado globalmente en junio 2010 Y estará dirigido principalmente a usuarios profesionales en los sectores de gobierno, medios, socorro, petróleo y gas, minería y construcción. Ofrecerá telefonía satelital con Bluetooth para uso con manos libres, correo de voz, mensajería de texto y vía correo electrónico. La información de ubicación también estará disponible para que el usuario pueda buscarla o enviar mediante un mensaje de texto.

Enfocándose en los elementos fundamentales que los usuarios desean en un teléfono satelital, el IsatPhone Pro ofrecerá la mejor combinación de cobertura global, larga vida de batería, conectividad confiable a la red, calidad de voz clara y nítida, es fácil de usar y estará disponible a un precio altamente competitivo. IsatPhone Pro tendrá la vida de batería más larga en el mercado: hasta 8 horas de tiempo para hablar y hasta 100 horas en espera.

El teléfono será el más robusto en el mercado. Es resistente al polvo, salpicaduras y golpes con calificación de protección contra la entrada de polvo y agua de IP54 y es capaz de funcionar en las temperaturas más extremas, desde -20°C hasta 55°C.

Es el único teléfono satelital con soporte para Bluetooth. El teléfono puede colocarse de costado, con una antena completamente maniobrable, permitiendo el uso de dispositivos manos libres. El IsatPhone Pro tiene una interfaz intuitiva estilo GSM con una pantalla a color de alta visibilidad y un gran teclado para poder marcar fácilmente con guantes.

Teléfono Sateltal

La combinación definitiva:

La cobertura mundial
Teléfono robusto
Calidad de voz clara
Conexión de red fiable
Batería de larga duración
Fácil de usar.

“lsatPhone Pro rompe paradigmas en el mercado de teléfonos satelitales”

Funciona en casi todas las condiciones, desde lluvia hasta tormentas de polvo, desde humedad tropical hasta una ventisca helada. Tiene una larga vida de batería en la cual usted puede confiar cuando está en los sitios más remotos; una conexión totalmente confiable a la red global con una calidad de voz clara y nítida. Además, es algo que cualquier puede usar con facilidad. Y puede obtener todo esto con el precio más competitivo en el mercado.

“Lo que es más, es ofrecido por Inmarsat, el líder del mercado con la única red satelital global con una vida operativa hasta los 2020s. Ésta realmente es la mejor combinación”.

“lsatPhone Pro es uno de teléfonos satelitales portátiles en las Américas y en el mundo”, ”Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer un teléfono con una lista tan robusta de características y a precios tan competitivos en la región, mejorando dramáticamente el acceso a la comunicación satelital móvil para una variedad de usuarios, negocios y organizaciones”.

IsatPhone Pro será lanzado globalmente en junio 2010 Y estará dirigido principalmente a usuarios profesionales en los sectores de gobierno, medios, socorro, petróleo y gas, minería y construcción. Ofrecerá telefonía satelital con Bluetooth para uso con manos libres, correo de voz, mensajería de texto y vía correo electrónico. La información de ubicación también estará disponible para que el usuario pueda buscarla o enviar mediante un mensaje de texto.

Anuncios
Categorías: Etiquetas: , , , ,