FlyAway VSAT

FlyAway VSAT by jabanetworks
FlyAway VSAT, a photo by jabanetworks on Flickr.

Antenas Fly Away Ligeras Trasnportables en cases o maletines.
Servicios de transmisión y/o recepción en lugares de acceso complejo. JabaSat Fly Away es uno de los sistemas más versátiles y prácticos para transmisiones remotas donde se requiere subir la señal al satélite, bien sea desde otro país o cuando la microonda no puede cumplir con el transporte de la señal. Esta diseñada para viajar y volar en 2 maletas con un peso total de 55kilos, el armado es sencillo usted puede tener comunicación en tan solo 20 min, el sistema de graduación manual logra ajustes exactos que permiten establecer rápida y confiable señal a una portadora, esta antena se compone de 6 petalos o divisiones sin tornillos ni molestos pasadores, es un ensamble que permite utilizar las herramientas menos posibles y que no dependa de un armado especial en un lugar inaccesible o remoto.
Servicios de transmisión y/o recepción en lugares de acceso remotos
Jaba FlyAway VSAT es uno de los sistemas más versátiles y prácticos para trasmisiones remotas donde sea que necesite enviar información al satélite, ya sea desde un sitio alejado o cuando las microondas o enlaces terrestres no pueden cumplir con el transporte de la señal. Este sistema fue diseñado para transportarse en 2 maletas con un peso total de 55 kilos, el diseño de las terminales puede ser de acuerdo a sus necesidades y exigencias, ya sea desde el color hasta el diseño total de la antena. Jaba FlyAway VSAT está equipada con las plataformas de comunicación más avanzadas en su tipo entregando la comunicación por datos mediante puertos RJ45 10/100 que funciona como una LAN (Local Area Network). Ideal para aplicaciones de correo electrónico, FTP, VoIP, Cámaras IP, envío y recepción de datos a alta velocidad entre otras.
Jaba FlyAway VSAT ha sido diseñada para que una sola persona pueda transportarla e instalarla, el sistema le permitirá navegar hasta desde 64 kbps hasta 1 mbps de descarga (RX) y desde 64 kbps hasta 512 kbps de transmisión (TX). No importa si sus necesidades son enviar datos, voz, video, soluciones de radiodifusión, coberturas de eventos especiales, comunicaciones emergentes, oficinas temporales, ya sea para Servicios Militares, Agencias de gobierno, Organizaciones de Rescate, Estaciones de radio y televisión, Sector privado, o simplemente la necesidad de estar comunicado, Jaba FlyAway es la mejor opción de comunicación móvil-portable.

Anuncios
Categorías internet satelital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close