Internet Satelital | VSAT | Jaba Satellite Enginering | JabaSat

Nuestro Negocio: Proveer los beneficios del espacio y satelites.
Tenemos la excelencia técnica y experiencia como proveedor principal de comunicaciones moviles via satelite, se extiende a todos los sectores donde se involucren los satélites. Los equipos altamente calificados son garantía a nuestros clientes, civiles o militares, internacionales, institucionales o comerciales, las mejores y más eficientes soluciones, combinando calidad, rentabilidad, plazos cortos de entrega y constante innovación. Aprovechando la flexibilidad de nuestra flota global de satélites y la infraestructura en tierra, es posible entregar telecomunicaciones, redes internacionales, con velocidad en aire, mar y tierra, reuniendo cualquier requisito de comunicación de voz, datos, redes corporativas y aplicaciones de seguridad.

Servicios de valor agregado
Ofrecemos una amplia gama, constante expansión de los servicios de valor agregado, para los usuarios, administradores, operadores, de la infraestructura TI y servicios de ingeniería. Nuestros expertos técnicos pueden responder a sus necesidades relacionadas con la red satelital más desafiante de esta generacion, a su vez resolver problemas complejos de conectividad, recomendar equipo y servicio, terrestre, maritimo, aereo o movil, más apropiado o asesorar sobre las soluciones más rentables y de alto rendimiento para su red existente.

Internet Satelital VSAT
Internet Satelital VSAT


Brindamos la prioridad y la satisfacción del cliente, desde el momento de comprar una solucion, un servicio, un equipo, una refaccion, Jaba se asegura que sus sistemas estén atendidos con servicios premium, una amplia gama de servicios dedicados a ofrecer soporte global en movimiento en cualquier momento y lugar, bajo cualquier situacion. La Proximidad con los clientes es crucial para proveer los servicios más completos. Además de mantener contactos permanentes con los clientes, estos servicios permiten fortalecer las relaciones a largo plazo del negocios o sector. Los servicios premium incluye un centro de operaciones internacionales, una red satelital global confiable, soluciones integrales para comunicaciones seguras interoperables, desde una pequeña terminal vsat con internet satelital , un telefono satelital o hasta la capacitación remota para operar un telepuerto.

http://www.jabanetworks.com/

http://www.jabasat.com/

http://www.telefonia-satelital.com/

http://www.telefonos-satelitales.com/

01.800.999.5222
[ Mexico D.F ]
(55) 499-606-16
(55) 499-603-02
(55) 499-664-41
(55) 498-570-28
[ Nextel Latinoamerica ]
62 * 12 * 64143
72 * 953738 * 3
72 * 953738 * 2
72 * 12 * 12788
72 * 953738 * 1
72 * 953738 * 4

Anuncios